Formativos

Cómo posar bien de flamenca 📸💃

Domina el Arte de Posar con Tu Traje de Flamenca: Tips que valen Oro 💃 🌟

Muchas veces, la diferencia entre una foto buena y una foto espectacular reside en cómo posamos, especialmente cuando se trata de lucir un traje de flamenca. Hoy, te traigo secretos profesionales para transformar cada clic en una obra maestra, porque todas merecemos brillar en nuestras fotos.

No todas nos sentimos nacidas para estar frente a la cámara, y a veces, eso nos hace pensar que la fotogenia es un don exclusivo de unos pocos. Sin embargo, la realidad es que posar se puede aprender y mejorar, y esto es especialmente cierto cuando queremos destacar la belleza de un traje de flamenca. La pregunta es, ¿cómo podemos mejorar nuestra fotogenia y asegurarnos de que nuestras fotos reflejen la mejor versión de nosotras mismos?

Soluciones y Técnicas:

La diagonal : con la cadera derecha ladeada y adelantando una rodilla hasta hacer desaparecer la otra. Consigues un efecto diagonal que morfológicamente afina y alarga la figura.

 

Mira nuestra colección de pendientes aqui

 

De lado: Gira ligeramente el cuerpo hacia un lado, pero debe hacerse de forma sutil, levemente. Y es que este pequeño gesto afina ópticamente la figura y ayuda a estilizar las curvas y evita acentuar excesivamente las caderas.

 

Explora aquí nuestra colección de peinecillos

 

Piernas separadas. Separa un poquito las piernas, no tiene que ser una distancia exagerada, tan solo unos centímetros que nos ayuden a mantener el punto de equilibrio, a que nuestro cuerpo se asiente de forma más estable y a mejorar el aspecto de nuestro abdomen.

 

Encuentra tu accesorio perfecto aquí 

 

En la cintura: Coloca una mano en la cadera o en la cintura. Es uno de los secretos mejor guardados de las modelos y las celebrities para enmarcar la silueta y para solucionar de un plumazo la eterna duda: ‘¿Y qué hago con las manos?

 

Encuentra tu ramillete perfecto aquí

 

Espalda yogui: completamente de espalda a la cámara. Bajando un poco la barbilla hasta que quede alineada con el hombro. Es una de las posturas preferidas en la red carpet, intenta tirar un poquito hacia atrás de los hombros. También resulta muy favorecedor separar un poco los brazos. Nos obligar a mantenerlos un poco tensos y hace que su forma siente bien.

 

   Flecos de seda natural

 

Pierna tijera: esta postura tiene que ser con un vestido voluminoso y que tenga cuerpo para que una de tus piernas la pongas hacia delante con un poquito de abertura, con la mano contraria en la cintura, mirada al horizonte y barbilla al frente bien estirada, sin parecer forzada.

Mantones bordados únicos

 

Ahora que conoces estos trucos, te invito a experimentar frente al espejo o con tu cámara. Recuerda, la clave está en la práctica y en encontrar las posturas que mejor resalten tu belleza y tu traje de flamenca. Y cuando lo hagas, comparte tus fotos con tus vestidazos lola azahares en redes sociales @lolaazahares. Si hay algún otro tema sobre el que te gustaría que habláramos, ¡házmelo saber! Estoy aquí para ayudarte a brillar en cada momento. 💫📸»

Posar de manera que realces tanto tu figura como tu traje de flamenca es un arte que todas podemos dominar. Con estos consejos, estás un paso más cerca de capturar fotos que no solo te hagan justicia sino que también cuenten la historia de tu pasión por el flamenco. ¡Es hora de brillar!.

¿Lista para ser la sensación de la feria? Visita nuestra tienda física en C/Cuna , Sevilla o tienda online

 

👗👉🏻https://lolaazahares.com/

 

y descubre cómo podemos ayudarte a lucir espectacular y cómoda con tu traje de flamenca. ¡Con Lola Azahares, vestirte de flamenca será tan divertido como la feria misma! 💃✨

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moda flamenca novia invitadas (@lolaazahares)

 

Orgullosamente impulsado por WordPress

 

Related Posts